SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Por presunta violación a una extranjera le dieron una paliza y luego lo apresaron

El sujeto fue encontrado herido en la estación del Intercambiador de Peaje de Samborondón

violador
El sospechoso de violación durante la atención médica que recibió en una ambulancia del peaje.cortesía

Un sujeto que habría abusado sexualmente de una ciudadana extranjera, fue detenido por la Policía, en el peaje de Samborondón, donde fue encontrado tendido en el piso con varios cortes y contusiones en su cuerpo. Su agresor habría sido la pareja de la mujer ultrajada.

La ciudadana venezolana, Jenny María B. S., relató a la Policía que cuando viajaba en motocicleta desde la cabecera cantonal al peaje de Samborondón, fue sorprendida  por el ahora detenido, a la altura del recinto Santa Martha. Allí el sujeto lo introdujo a un camino de tercer orden y procedió a violarla.

Al enterarse del delito, Alejandro A. S., quien sería pareja de la señora, buscó al agresor con intenciones de ultimarlo y de esa forma vengarse por el ataque sexual a  la venezolana.

Pero al ser hallado por el también venezolano, el presunto violador Royer Alex M. L., recibió solo una retahila de golpes hasta quedar tendido en la calzada. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) lo encontraron y  señalaron a la Policía que el extranjero agresor ya no estaba en el lugar cuando llegaron.

Luego de recibir las atenciones médicas de paramédicos en la ambulancia de la estación de Peaje, el presunto violador fue llevado ante la fiscal de flagrancia de Samborondón, Mireya Holguín, quien dispuso la aprehensión por delito flagrante.