SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un presunto expendedor de drogas fue 'madrugado' a tiros en el norte de Guayaquil

El crimen ocurrió en el sector de Socio Vivienda 2. La policía investiga los móviles del cimen

Junto a la vereda de este condominio fue asesinado William Guerrero, de 32 años.
Junto a la vereda de este condominio fue asesinado William Guerrero, de 32 años.CHRISTIAN VASCONEZ

Los asesinos llegaron en un vehículo blanco. De este automotor, uno de los cuatro mayores sacó por la ventana el brazo, empuñó el arma de fuego y disparó varias veces en contra de William Guerrero. Ocurrió la madrugada de ayer en el plan habitacional Socio Vivienda 1, en el noroeste de Guayaquil.

La víctima, de 32 años, fue auxiliada por sus familiares y embarcada en un patrullero policial, para ser trasladada a una casa de salud, sin embargo, los médicos corroboraron que ya no tenía signos vitales. Recibió varios tiros en la espalda.

Una fuente policial reveló que el fallecido presuntamente era miembro de una organización criminal y que se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización, en el sector donde residía.

El investigador también indicó que en el domicilio del occiso, ubicado en uno de los condominios de este sector, los policías encontraron una mochila, en cuyo interior guardaba una funda negra que contenía marihuana.

En el distrito Nueva Prosperina, al que pertenece esta zona de la ciudad, hasta ayer se registraron 40 muertes violentas, 21 más que en el 2020, en el mismo período. (AEB)