SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actulidad

Prisión para madre implicada en violación de su hija y cuyas imágenes guardaba en su 'cel'

La mujer fue detenida la madruga del viernes en una cooperativa de la vía a costa. En la audiencia se acogió al derecho del silencio

La progenitora fue capturada en su domicilio y luego llevada a la Fiscalía de Flagrancia en el Cuartel Modelo de Guayaquil.
La progenitora fue capturada en su domicilio y luego llevada a la Fiscalía de Flagrancia en el Cuartel Modelo de Guayaquil.CHRISTIAN VASCONEZ

La tarde de este viernes 30 de julio, durante la audiencia realizada en la Fiscalía, ubicada en el Cuartel Modelo de Guayaquil, le dictaron prisión preventivam por el delito de pornografía infantil, a la mujer implicada en la violación de su hija.

La fiscal Yoli Pinillo a cargo de la investigación informó, que a la progenitora, se le formuló cargos y se dio inicio ala instrucción fiscal, que durará 90 días .

"En la audiencia la mujer se acogió al derecho del silencio. Sin embargo, se le dictó prisión preventiva y se le giró la boleta de captura. Ella fue llevada a la cárcel de mujer de Guayaquil", indicó la funcionaria.

La fiscal Pinillo explicó que en el celular de la sospechosa se encontraron fotos y vídeos de carácter sexual, en los que se ve a ella y a su pareja, manteniendo relaciones sexuales con sus dos hijos menores de edad.

"Los videos estaban en la nube de Gmail, en la sección de fotos. Una persona le pidió prestado el teléfono para hacer una llamada, en ese momento apareció una imagen interactiva, en los que se veía a los niños sin ropa. Al revisar vio otros hechos más aberrantes por lo que se dirigió a la Fiscalía a denunciar", manifestó la funcionaria del Ministerio Público.