SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dan 'cana' a Correa y memes le dicen: ¡No llores y que tu sonrisa no se apague!

En redes sociales instan al exmandatario a que debe tener buena actitud en estos momentos, pero ¿se la puede tener cuando se te acaba la vida política y no te dejan volver a ser presidente?

Rafael Correa fue sentenciado a 8 años de prisión por el Tribunal de Casación de la Corte de Justicia.
Rafael Correa fue sentenciado a 8 años de prisión por el Tribunal de Casación de la Corte de Justicia.Twitter

"Ya tenemos presidente, tenemos a Rafael", era el título de la canción del 'Mashi' cuando era el 'todopoderoso' del Ecuador, pero de esa canción ya no queda ni la hebilla de la correa porque se le acabó la vida política, e incluso, la 'chance' de estar en las próximas elecciones 2021.

RELACIONADAS

Así lo estipularon los 'duros' del Tibunal de Casación de la Corte Nacional de Justicia donde le dieron 'cana' por 8 largos años al exmandatario por andar instigando -junto a Jorge Glas- en los otros funcionarios para la recepción de aportes ilegales de empresas a cambio de contratos de obra pública.

Una vez que se tomó esta resolución, Correa se lamentó en Twitter con una frase: "Finalmente lo lograron. En tiempo récord sacan sentencia 'definitiva' para inhabilitarme como candidato"

"No entienden que lo único que hacen es aumentar el apoyo popular. Yo estaré bien. Denle toda la solidaridad a perseguidos allá. Recuerden: a lo único que nos condenan es a vencer", se desahogó el expresidente del Ecuador, porque no lo dejaron actuar en las elecciones presidenciales 2021.

Y como es costumbre, los usuarios de las redes sociales no dejaorn pasar este momento para estar a favor o en contra de esta resolución, y hubo otros que lo instaban a no llorar. Por ejemplo, Belliiisima89 cree que es "la mejor noticia del día" al compartir un gyph de Alvarito diciendo esa frase porque así se siente después que se enteró "que lo sentenciaron a Rafael y a toda su pandilla".

Hubo otro, donde motivaban al exmandatario a que no apague su sonrisa tan característica en estos duros momentos y que siempre debe tener actitud.

Sin embargo, otro usurario compartió un meme donde expresa la duda de que al 'expresi' lo mentan a 'cana'. “No quiero asustarte o dañarte la celebración, pero lo más probable, es que Correa nunca estará preso”, posteó en Twitter.

Pero como si fuera poco, hubo otro meme pasado de tono, donde muestra una imagen de una persona asiática con un rata vieja en sus manos con este pie de foto: "Ya dejen de publicar memes de esta naturaleza, a Rafael Correa, todavía no lo detienen.... pero, ya mismo!!!".

Ahora solo se esperará que la justica se ponga 'manos a la obra' para hacer cumplir esta ratificación y que la gente que fue sentenciada pueda, por fin, pagar por sus 'marranadas'.