SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Acabó el ‘cuerpeo’ en tres prostíbulos clandestinos de Guayaquil!

En tres casas ubicadas en la Isla Trinitaria se ofrecían servicios sexuales. Ayer, policías realizaron un allanamiento

Chongo
[MISSING]binding.image.descriptionCORTESÍA

La farra, las ‘heladitas’ y la oferta de servicios sexuales era la realidad escondida en tres viviendas de la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil. Pero eso cambió el sábado a las 21:00, cuando un grupo de gendarmes allanó las casas.

Los uniformados junto a funcionarios de la Intendencia de Policía del Guayas fueron al sector para constatar si en estos domicilios operaban prostíbulos clandestinos, como lo denunciaron varios ciudadanos.

Al llegar a la cooperativa 6 de Noviembre, donde se ubican las propiedades, encontraron en los tres predios a 40 personas, entre clientes y trabajadoras sexuales, dijo el teniente coronel Marcelo Castillo, subjefe policial del distrito Esteros.

contagios ETS

Pocas denuncias por contagios sexuales

Leer más

¿CÓMO ATENDÍAN?

Dentro de estos lugares se improvisaron habitaciones con escasas condiciones de higiene para que los usuarios puedan irse de ‘cuerpeo’.

Además, en estos inmuebles se detectó aproximadamente 23 jabas de cerveza, las cuales estaban destinadas para amenizar el ambiente parrandero. “También se encontró seis armas blancas, específicamente estiletes”, refirió Castillo.

Las casas fueron cerradas y sus dueños serán sancionados económicamente.