SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Quebrado’ a bala por oponerse a vender droga en El Empalme

Recibió varios tiros cuando iba a disfrutar del fútbol acompañado de su mujer 

droga
No está claro aún por qué asesinaron a Edwin Gabriel Cabrera Marcillo.Daniel Vite

El negarse a vender droga sería el motivo por el que Edwin Gabriel Cabrera Marcillo, de 39 años, recibió varios disparos en su humanidad.

El asesinato se cometió la noche del domingo 17 de enero, en el instante en que el hombre se disponía a disfrutar de un partido de fútbol, en El Empalme.

Pese a los múltiples disparos que le dieron sus familiares lo llevaron hasta el hospital del cantón, de la provincia del Guayas, donde los médicos trataron de estabilizarlo, sin embargo, todo esfuerzo resultó inútil.

La esposa del occiso, Cecibel Ruiz, relató que un sujeto de contextura delgada y estatura baja llegó, se le acercó y la empujó para luego realizar varios disparos contra su pareja. Luego huyó en una motocicleta.

También contó que hace un mes aproximadamente, cuando estaba con su esposo, llegaron tres tipos, quienes supuestamente le pidieron que venda droga, pero Cabrera se opuso al pedido.

Agregó, además, que hace un tiempo, un tipo conocido como Darío, quien es allegado a estos sujetos, se llevó a su hija menor de edad, motivo por el cual la víctima le iba a poner una denuncia.

RELACIONADAS

La policía investiga para aclarar el verdadero motivo del crimen. (DV)