SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quedó atrapado y sin vida en choque de cuatro carros

Accidente vial ocurrió en el cantón Babahoyo a pocas horas de terminar el año

choque
El siniestro se registró faltando menos de cuatro horas para que culminara el 2021.TOF

Faltaban menos de cuatro horas para despedir el 2021 y Gustavo Jiménez se dirigía en su carro a la casa para recibir el nuevo año en familia.

Sin embargo, alrededor de las 20:15 del viernes 31 de diciembre del 2021, el hombre falleció instantáneamente tras un choque múltiple que hubo en la avenida 25 de Junio, del cantón Babahoyo, Los Ríos.

En aquel percance estuvieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un Vitara SZ color blanco que quedó con el capó destrozado y sin los neumáticos delanteros.

Los carros siniestrados quedaron en la mitad de la vía, mientras los comuneros solicitaron ayuda para liberar a las personas atrapadas.

La emergencia fue atendida por el personal del Cuerpo de Bomberos y los Agentes Civiles de Tránsito, quienes confirmaron que además del fallecido hubo también un adulto y tres menores heridos.

En medio del levantamiento del cadáver llegaron los deudos, quienes elevaron un grito desgarrador tras identificar a la víctima mortal de la desgracia.

Dallana y Tatiana Jiménez, hijas del fallecido, cancelaron todos los planes que tenían para despedir el año y entre la desdicha se hicieron cargo de los trámites mortuorios de su progenitor.

RELACIONADAS

Las autoridades buscan establecer cuál fue el origen de la colisión. (TOF)