SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quedó guindado en la cabina de un bus

Conductor de transporte Pelileo murió cuando iba de regreso a casa

Pelileo
El accidente ocurrió en el sector Jesús del Gran Poder, en el sur de Ambato.YIE

En la casa de Iván Sánchez se levantaron asustados al escuchar un fuerte ruido. Salieron a observar porque con la delincuencia que acecha en los terrenos, no pueden confiarse, comentaron.

Al revisar minuciosamente, casi a unos 11 metros, en el ingreso de la vivienda observaron a un bus que estaba arrinconado sobre un muro de tierra. La curiosidad pudo más y fueron hasta el sitio donde constataron que se trataba de un accidente de tránsito.

La alerta de inmediato llegó al ECU 911 que dispuso el traslado de los agentes civiles de Tránsito, Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud.

En el sitio los socorristas confirmaron que una persona estaba sin vida y sería el conductor del vehículo. El cuerpo de Abraham Bayas, de 29 años, quedó colgado de la cabina.

La agente Alejandra Ortiz, indicó que el percance ocurrido la noche del lunes 15 de marzo, se trató de una pérdida de carril de circulación, estrellamiento y volcamiento, en el sector Jesús del Gran Poder, en el sur de Ambato, Tungurahua.

El chofer se movilizaba en el carro de la cooperativa Flota Pelileo y, según informó Patricio Toctaquiza, gerente de la institución, el percance le sucedió cuando regresaba a su casa, en Cevallos.

RELACIONADAS

La fiscal Patricia Velásquez, manifestó que se investiga para determinar si fue por falla mecánica, humana o exceso de velocidad lo que provocó el siniestro. (YIE)