SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se quejó por los ruidos de su vecino 'travieso' y recibió una curiosa contestación

Contrario a lo que muchos imaginarían, el vecino de una mujer se disculpó por hacer ruido mientras hacía el 'delicioso'

INSOMNIO
Los ruidos le impedían dormir a la chica.freepik

Victoria llevaba cuatro días aguantando los ruidos sexuales de su vecino, que no la dejaban dormir, hasta que decidió pedirle que le 'baje el volumen'.

Según cuentan medios como '20 minutos', la mujer decidió dejarle una nota debajo de su puerta, sin saber que el hombre le respondería con aún más educación.

"Mis vecinos han estado haciendo el amor a todo volumen durante los últimos cuatro días. No quería ser este tipo de vecino, pero metí esta nota por debajo de su puerta", compartió Victoria en su cuenta de TikTok.

En el mensaje enviado por la chica, se podía leer: "Te agradecería mucho que separaras la cama de Yian de la pared. Se está convirtiendo en algo cotidiano y me resulta muy difícil dormir con ese ruido. Gracias, un beso de tu vecina". Victoria añadió: "Ruido igual a gemidos, golpes y choques de la cama contra la pared. Gracias".

Por su parte el vecino, con evidente consideración y educación, le respondió con este mensaje: "Te pido disculpas por las molestias, me esforzaré en gestionar mi volumen. Gracias por tu discreción".

una-mujer-recibe-una-tarjeta-de-regalo-de-starbucks-de-su-vecino-tras-quejarse-de-sus-ruidos
La mujer hasta recibió una tarjeta de regalo de Starbucks de su vecino tras quejarse de sus ruidos.CAPTURA

Curiosamente, añadió en la nota: "Para: vecina dormida; de: vecino ruidoso". Además, acompañó la carta con una tarjeta de la cafetería Starbucks, valorada, aparentemente, en 50 dólares.

Ojalá todos tuviéramos 'vecis' así de considerados, ¿no?