SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Asesinaron a excuñado del Cholo Mendoza

El hecho se suscitó en el barrio Paquisha, de la parroquia Venus. La Policía Investiga el suceso. Un herido fue llevado a un hospital.

27b0ae7f-f54e-448f-b6ec-a1150821380c
Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio del suceso para recoger indicios y datos que permitirán esclarecer el hecho violento.Freddy Rodríguez.

Un hombre identificado como Fernando Saltos Moreira fue asesinado a tiros la mañana de este martes 1 de febrero en el barrio Paquisha, de la parroquia Venus del Río, del cantón Quevedo, en Los Ríos.

La víctima era el hermano de la viuda de Joffre Patricio Mendoza Palma, popularmente conocido como Cholo Mendoza, exasambleista asesinado el 22 de diciembre de 2020 afuera de las instalaciones de un medio de comunicación, en la vía a Valencia, de la misma localidad, según confirman fuentes policiales.

Policías recogieron indicios balísticos en la casa donde se suscitó el asesinato.

Recibió los ‘pepazos’ que eran para el ‘cuñis’, quien tiene 6 antecedentes

Leer más

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio del suceso para recoger indicios y datos que permitirán esclarecer el hecho violento. En el percance, una persona que acompañaba a Saltos resultó herido y fue trasladado a un centro médico cercano.

Fernando Saltos también había sido llevado a un hospital, pero ya estaba sin signos vitales. Peritos de Criminalística recogieron al menos tres indicios balísticos en el sitio del suceso.