SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Hasta Quevedo fueron a dar los $ 500 del ¡Despega y gana!

El vendedor informal Carlos Daquilema ‘está hecho’ con el billetazo que se llevó, gracias a nuestra meta. Sus hijas y pareja se ‘cuadraron’ con una parte de la media ‘luca’

ganador
A Carlos le gusta tomarse su tiempo y disfrutar de su Diario predilecto.Cortesía

“Dios se acordó de mí”, dice con alegría y gratitud Carlos Daquilema Padilla, quien le ‘pegó’ al premio mayor de la gran promoción ¡Despega y gana!, de Diario EXTRA.

Nuestro suertudo lector se llevó la media ‘luca’ que tanto deseaba. El oriundo de la provincia de Chimborazo vive en Quevedo, desde hace 38 años.

Con esa platota se pondrá las cenas de Navidad y fin de año y le comprará regalitos a sus hijas y pareja.

Este comerciante informal, vende mango, jugos y micheladas de la fruta antes mencionada. Le provocaba ‘pegarse’ una para celebrar la buena noticia que leyó el pasado miércoles, a las 14:00, en un descanso laboral.

“Desde que empezó la promoción, el 8 de noviembre, lo primero que hago es despegar las páginas 2-3”.

Nos lee desde ‘peladito’

“Mi papá lo leía y aprendí de él a consumir este periódico. En Quevedo conocí y leí por primera vez EXTRA. Tenía ocho años, desde entonces no me pierdo ningún ejemplar y lo compro religiosamente. Lo haré hasta que el Señor me dé vida y salud”, cuenta el comerciante de 46 años.

“Una vez no encontré ningún EXTRA y compré otro periódico, pero no es lo mismo, ustedes informan mejor, también me entretienen con la forma creativa de presentar las noticias y personajes. Por eso ya no adquiero otro diario, me quedo con ustedes, no tienen competencia, soy su fanático”, manifiesta con orgullo el ganador.

Asimismo, a Carlos le divierten las frases de la ‘promo’. “Me río con las expresiones que ponen. En una ocasión me salió: “Limpia tu conciencia”; mi pareja lo vio y me preguntó riendo: “¿Cómo está tu conciencia?, a lo que yo respondí: “La mía está limpia”, los dos nos carcajeamos”, expresa Carlos, quien no se cansa de agradecer al Todopoderoso por ese billetazo. “Estoy hecho en las fiestas de diciembre”, declara con júbilo el premiado.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.