SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Un hombre apareció colgado de una viga

La madre de la víctima de 31 años cree que el alcohol y la depresión lo llevaron a quitarse la vida, pero su tío pide investigar su muerte

ahorcado
El cadáver fue encotnrado en la vivienda del ahora occiso y llevado a la morgue.Daniel Vite

Colgado de una viga dentro de su domicilio, fue encontrado Raúl Ignacio Loor Delgado, de 31 años. Su madre, Estrella Delgado, fue quien halló el cadáver de su hijo en una vivienda que está unas cuantas calles de la casa de ella, en el sur de Quevedo.

La mujer había ido a visitarlo y dejarle un poco de comida, ya que se le hacía extraño que el joven no la haya ido a visitar por varios días, pero se encontró con la peor de las sopresas de su vida.

Rápidamente llamó a los vecinos pero ya nada se podía hacer ya que el cuerpo de su hijo estaba en proceso de descomposición.

Al sitio llegaron agentes de Criminalística de la Policía Nacional, para el respectivo levantamiento del cadáver y evidencias de la causa de la muerte de Loor Delgado.

Estrella Delgado indicó que desde hace mucho tiempo su hijo tenía problemas de alcoholismo y que de nada valieron los consejos que ella le daba para que dejara el vicio.

El consternado tío del fallecido, José Delgado, manifestó que espera que la Policía investigue el caso, ya que cree que también lo pudieron haber asesinado para robarle las  pertenencias que tenía en la casa.