SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Sicarios lo corretearon y lo acribillaron

Un hombre que tenía antecedentes penales fue sorprendido por dos sujetos en moto, en el sector El Desquite.

vite
Personal de la Policía hizo el levantamiento del cadáver en medio de la conmoción de los lugareños.daniel vite

Por más que intentó huir y esconderse entre la maleza, Carlos Jonathan Reyes Mendoza, de 30 años, no pudo hacer nada para escapar de la muerte.

Se conoció que sujetos en motocicleta lo interceptaron cerca del redondel de la avenida Revolución Ciudadana, y su reacción fue huir a toda carrera, pero igual lo alcanzaron y lo balearon.

El asesinato se registró en el sector El Desquite, donde la Policía llegó luego para recabar indicios que permitan esclarecer este hecho violento, que alteró la tranquilidad de los moradores del lugar.

RELACIONADAS

El jefe de la Policía, Darwin Guevara, manifestó que por ahora se ha podido constatar que los verdugos le dispararon a Reyes cuando trataba de huir. La víctima habría recibido tres tiros en la espalda y uno en la cabeza.

Además, indicó que el occiso tenía antecedentes delictivos y también una boleta de captura por  asesinato, la cual fue emitida en febrero del 2021.

En medio del dolor, los familiares de Reyes solo manifestaron que él había salido en horas de la mañana desde el sector El Desquite #4, y cuando ya lo estaban esperando para el almuerzo se enteraron de que lo habían baleado.

accidente

Quito: Cinco heridos tras múltiple choque en la Ruta Viva

Leer más