SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Unen pistas para identificar a mujer estrangulada y abandonada

Víctima estaba con blusa en medio de la maleza, a un costado de la vía que une los cantones El Empalme con Guayaquil

mujer carretera
Peritos de la policía buscan indicios para determinar el móvil de este crimen.Daniel Vite

Agentes de la policía buscaban indicios para identificar a la mujer que encontraron muerta, entre la maleza, con señales de tortura, en la vía que conecta a los cantones El Empalme con Guayaquil, en la provincia del Guayas.

La víctima permanece sin identificar en el departamento forense de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, donde se le harán las pericias legales para determinar la causa de su muerte y buscar más pistas que lleven a esclarecer este crimen.

En el sitio del hallazgo, la mañana de este sábado 25 de septiembre de 2021, la escena era macabra. Entre los habitantes trataban de cotejar las características de la víctima y ver si se trataba de alguna moradora de la zona.

Agentes de la policía que llegaron al sector San Antonio, del cantón Balzar, revisaron el cadáver que estaba a poca distancia de la carretera y se dieron cuenta que la mujer solo estaba con una blusa blanca de estampados y yacía con el abdomen y sus extremidades inferiores al descubierto. Su prenda interior negra estaba enrollada en una de sus piernas.

RELACIONADAS

Se informó que la occisa tenía los pies atados con un cordón de color negro, las manos hacia la espalda, también amarradas y alrededor del cuello un cable. Al parecer la estrangularon.

En su abdomen descubierto, la víctima presentaba la cicatriz de una cirugía de cesárea. Por estos primeros detalles la policía empezó a unir piezas y establecer al autor del ataque se sufrió la mujer. DV