SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Lo quiso sorprender llevándole el desayuno a la cama, pero le lanzó agua hirviendo!

Según cuenta la esposa desde un hospital turco, cuando ella lo despertó, él se enfureció porque no lo habían dejado dormir y comenzó a gritarle.

El joven es acusado por tirarle el agua hirviendo a su esposa.
El joven es acusado por tirarle el agua hirviendo a su esposa.Cortesía

Un hombre está acusado de verter agua hirviendo sobre su esposa porque ella lo despertó para llevarle el desayuno a la cama como regalo.

Ali Ay, de 28 años, supuestamente tiró el agua hirviendo a Rukiye Ay, de 23 años, porque había querido seguir 'ruqueando'. Las autoridades dicen que el incidente tuvo lugar en la casa de la pareja en la ciudad central turca de Konya el 9 de enero

Ella mostró públicamente sus horribles heridas desde la sala de su hospital en Turquía. 

Niño se electrocutó en Flor de Bastión.

Tristeza en Flor de Bastión por niño electrocutado

Leer más

Hablando desde el hospital donde está siendo tratada por sus heridas, Rukiye dijo que le había llevado el desayuno a su esposo a la cama en lo que debía ser una agradable sorpresa.

Sin embargo, cuando ella lo despertó, él se enfureció porque no le habían permitido acostarse temprano y comenzó a gritarle, afirmó.

"Lo preparé todo y luego fui a decirle a mi esposo que había desayunado en la cama".
Su espalda se puede ver roja y en carne viva por las quemaduras graves.
Su espalda se puede ver roja y en carne viva por las quemaduras graves.Cortesía

“Estaba enojado y exigió saber por qué lo desperté y me dijo que no lo molestara, así que comencé a desayunar con mi hija", comentó la mujer.

Además, la chica mencionó que llegó de mal humor y le dijo que se iba a divorciar y ganar la custodia de la hija que tienen en común sin importar lo que hiciera. "Luego me echó agua hirviendo por el cuello. Iba a arrojarla en mi cara, pero me di la vuelta", precisó.

"Me escapé y mi camiseta se me pegó a la piel. Luego me arrojó el resto del agua hirviendo y parte de ella aterrizó en los pies de mi hijo y el resto me golpeó en la cadera. Quería escapar, pero me desmayé por el dolor. Cuando recuperé, pude escuchar a mi hija gritar y luego sentí que me agarraba del pelo y me arrastraba al baño". siguió relatando con el sonido del llanto de su hija.

Niña muere realizando reto de TikTok.

Italia investiga la muerte de una niña de 10 años que realizaba reto en TikTok

Leer más

Su liberación provocó la furia pública en Turquía, lo que provocó que volviera a ser arrestado y puesto bajo custodia.

Rukiye dijo: "No podía creerlo, mientras él esté libre, mi hija y yo estamos en peligro".

Ella acotó que él señaló cómo los hombres de la localidad a menudo caminaban libres después de atacar a las mujeres, incluido un hombre en su vecindario que, según ella, acababa de escapar del castigo.

Bajo presión pública, el sospechoso fue detenido nuevamente por orden del Fiscal General tras una denuncia del abogado de Rukiye.

Se enfrenta a cargos de lesiones corporales graves agravadas y actualmente sigue en prisión preventiva.