SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Carro impactó contra un chifa, provocó un incendio y murieron dos personas

El hecho fue reportado por el Cuerpo de Bomberos capitalino. El hecho se registró cerca de la intersección de Juan Molineros y De Los Jazmines

Este es el vehículo que provocó el percance que terminó con dos personas fallecidas en un chifa.
Este es el vehículo que provocó el percance que terminó con dos personas fallecidas en un chifa.@bomberosquito

Un extraño suceso provocó la muerte de dos personas la noche del jueves 25 de mayo de 2023, en el norte de Quito, cerca de la intersección de las vías Juan Molineros y De Los Jazmines, según ha reportado el Cuerpo de Bomberos capitalino.

De acuerdo a la información de la entidad, un vehículo sufrió un siniestro de tránsito al impactar la pared frontal de un local donde opera un chifa y, en consecuencia, el carro ingresó se generó un incendio, considerado estructural.

Para atender la emergencia, a a la escena acudieron 21 efectivos bomberiles, con el objetivo de controlar el flagelo. Lamentablemente, en el suceso fallecieron dos personas, ha detallado la entidad.

LLEGADA GERMAN CACERES (9738623)

Germán Cáceres: 34 años de cárcel para el exteniente de Policía por el femicidio de María Belén Bernal

Leer más

En redes sociales, algunas personas mostraron sus condolencias a las víctimas, cuya identidad no ha sido proporcionada hasta el cierre de esta nota periodística.

Se conoció que el vehículo involucrado en el percance fue retenido como parte de las investigaciones. No se ha detallado tampoco la identidad de quién conducía o de cuántas personas iban en el carro.

En las imágenes proporcionadas por el Cuerpo de Bomberos se puede observar que el automotor es de color plata, tipo jeep. También se puede ver parte del daño que provocó, con vidrios y pedazos del muro esparcidos.