SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Cinco heridos tras múltiple choque en la Ruta Viva

Dos tráilers y un automóvil protagonizaron un aparatoso accidente vial en el nororiente de la capital.

accidente
Uno de los grandes camiones quedó seriamente afectado, luego del percance con otros dos automotores.cortesía

Este lunes 18 de abril de 2022 se registró un siniestro de tránsito entre dos vehículos pesados tipo tráiler y un automóvil en la Ruta Viva y Las Magnolias, nororiente de la capital.

Ocurrió pasadas las 10:00, según el ECU - 911, la persona que llamo a la línea de emergencias informó que “se produjo el choque de varios vehículos con personas heridas y atrapadas".

Al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito que informó que se realizaron labores de extricación de dos personas: una estaba dentro del taxi y la otra era ocupante del camión. 

“La extricación vehicular es el procedimiento mediante el que personal capacitado tiene acceso a una persona lesionada, atrapada o inconsciente dentro de un vehículo siniestrado estas han recibido soporte vital por parte de personal técnico de las unidades de socorro”, explicó la entidad.

taxi
Los bomberos debieron realizar labores de extricación en favor del ocupante del taxi y de una persona que estaba en uno de los tráilers.cortesía

Además, cinco personas resultaron heridas, las que recibieron atención prehospitalaria en el lugar para posteriormente ser trasladadas a diferentes casas de salud. No se registraron víctimas mortales.

La vía continúa cerrada hasta retirar los automotores involucrados y hasta que se tomen los procedimientos necesarios para las investigaciones.

RELACIONADAS