ACTUALIZADO A LAS
23:06
vacio
-- / --

Joven desaparecida en Durán, hallada en Quito

Quito ·
22 ene 2020 / 15:52 H.

Las características físicas de una joven, reportada como desaparecidas en días pasados, permitieron que los agentes metropolitanos de Control de Quito, la ubicaran la tarde del 21 de enero, en una estación de la Ecovía, en el sector de La Mariscal, norte de la capital.

Hoy se conoce que la chica habría abandonado su hogar en Durán, en Guayas, voluntariamente y por motivos personales. Sin embargo, los agentes de Control se contactaron con el ECU-911 luego de encontrarla.

Una patrulla de Policía llegó al sitio y pidió la identificación de la mujer, quien iba acompañada de un chico. Ambos estaban molestos ante el requerimiento de los uniformados y alegaban que no estaba haciendo nada indebido.

Sin embargo, como ella estaba reportada como desaparecida, los uniformados tenía que confirmar que estuviera a salvo para informar a sus allegados, pese a que la joven no iba a volver a casa. Al tratarse de una persona mayor de edad, no se le puede obligar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN