SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: ¡Electrocutado en la terraza!

El hombre habría estado construyendo una estructura metálica cuando ocurrió el hecho. 

Electrocutado - Muerto - Albañil
El constructor estaba subiendo el último material a la terraza.pixabay

Un trabajador que se encontraba haciendo los arreglos en la terraza de un domicilio ubicado en el sector de El Mayorista, en el sur de Quito, murió electrocutado luego de un accidente laboral. El hecho se registró la mañana de este lunes 1 de marzo del 2021.

Según el reporte policial, a las 11:00, se registró una alerta al ECU 911 sobre una persona electrocutada. Cuando los agentes llegaron a un domicilio ubicado en la calle Ayapamba se contactaron con la dueña, quien les llevó hasta la terraza donde yacía el cuerpo sin vida del albañil.

Juan Sanguña, de 60 años, habría estado construyendo una estructura metálica y al parecer, mientras subía una viga de hierro, esta habría alcanzado uno de los cables de alta tensión y ocurrió el desastre.

incendio Pascuales

Incendio puso los nervios de punta en Pascuales

Leer más

Los moradores del sector indicaron que se escuchó un fuerte sonido y en algunas viviendas parecía que se fue la luz. Cuando la dueña de la vivienda subió a la terraza vio al trabajador boca arriba y no se movía. Luego llamo a una ambulancia.

El paramédico llegó y confirmó el deceso del hombre, quien habría muerto de inmediato según el profesional de la salud. El cadáver del hombre fue llevado hasta el Departamento de Medicina Legal y la obra fue paralizada momentáneamente.