SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: ¡Mujer recibió 14 puñaladas en el parque de La Carolina!

El hecho ocurrió en el parque de La Carolina y fue viralizado en redes sociales por la persona que lo grabó. Un hombre de nacionalidad hondureña intervino en el hecho y salvó a la mujer de ser asesinada.

FQZV0UQXEAAMBWC
La mujer recibió varias puñaladas por parte del agresor, afortunadamente fue auxiliada por quienes transitaban por el sectorCORTESÍA

En el parque de La Carolina en Quito, ocurrió una escena de terror la mañana de este 15 de abril. En un video difundido en redes sociales, Felipe Rodríguez, testigo del hecho y quien pudo grabar lo sucedido, contó que un hombre en un ataque de celos apuñaló a una mujer y luego intenta suicidarse clavándose el cuchillo en el estómago. Las fuertes imágenes se viralizaron rápidamente.

En el clip se observa a la mujer tirada en el suelo, mientras el agresor intenta utilizar un árbol para empujar el cuchillo contra su cuerpo, ante la mirada atónita de los testigos se acercó nuevamente hacia la mujer e intentó propinarle dos puñaladas más. Afortunadamente un hombre intervino y lo golpeó con un objeto para alejarlo de la víctima

El hombre, según cuenta Rodríguez, es de nacionalidad hondureña, así lo escribió en su cuenta de Twitter. Además lo catalogó como un "héroe" por haber salvado a la mujer de ser asesinada, y a la vez evitar el suicidio del agresor.

La Policía se mantiene en el sitio indagando los detalles preliminares del suceso.

Terror en Guayaquil: Tres adultos fallecidos y menor herido en balacera

Leer más

También contó que el hombre que intervino en el hecho fue puesto como testigo por agentes de la Policía Nacional, no fue detenido por la agresión. La mujer habría sido llevado a un centro de salud y el agresor, detenido.

ACTUALIZACIÓN 

Cuando el jurista y el extranjero le increparon al agresor, este les dijo que la atacó porque ella le había sido infiel. Asimismo, la chica, desde la camilla, preguntaba por su hermana y el jefe de su trabajo. “Tenía miedo de perderlo por no asistir”, dijo el abogado.

Rodríguez acudió a la Fiscalía para colocar la denuncia y presentar el video como evidencia que sirva en la investigación. “Me encargaré de que esté tras las rejas por lo que hizo”.

La coronel Doris Viteri, jefa del Distrito Eugenio Espejo, indicó que la mujer recibió 14 puñaladas en su pecho, abdomen y manos.

Lissette Pardo, abogada y experta en temas de género, indicó que por la forma de agresión, el sujeto puede ser catalogado como un psicópata narcisista. “Quería que lo vieran atacar a la mujer”.