SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: una mujer fue detenida con marihuana en el Centro Histórico

La sospechosa registra varios antecedentes penales por el delito de tráfico de drogas. La agarraron con dinero que al parecer lo obtuvo de la venta ilegal. 

Detenidos - Droga - Quito
La mujer intentó huir cuando le pillaron los policías.Cortesía

Miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía del Distrito Manuela Sáenz realizaban un patrullaje por el Centro Histórico de la capital y vieron a una mujer que al verlos se ‘hizo la loca’ y se puso nerviosa.

El subteniente Christian Guasumba indicó que le pidieron que se detuviera, pero ella no les hizo caso e intentó huir. A los pocos metros fue detenida y la trasladaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la 24 de Mayo.

muerte tendera

Guayaquil: En balacera contra un sujeto, tendera murió

Leer más

Ahí le revisaron un bolso negro que cargaba y le encontraron 12 fundas con ‘maracachafa’ (marihuana) y 135 dólares en monedas y billetes de diferente denominación. La Policía presume que la sospechosa era una microtraficante del sector el dinero era producto de la venta de droga.

Elsa Minga fue llevada a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Según la función judicial, la mujer registra cinco antecedentes penales por tráfico de estupefacientes a mínima y mediana escala.