SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Quito siguen las fiestas clandestinas y partidos de voley con chorros de biela

Agentes de control del Municipio irrumpieron en lugares del centro y sur de la ciudad para terminar con estas actividades reñidas con el momento

IMG_5060
Más de veinte jabas de cerveza fueron decomisadas.Cortesía

Una veintena de jabas de cerveza fue encontrada en una cancha deportiva en el centro de Quito. Allí, un grupo de personas estaban reunidas sin cumplir las medidas restrictivas vigentes, ni las normas de bioseguridad.

Fueron las denuncias de vecinos las que permitieron que los agentes de Control Metropolitano irrumpieran en ese espacio, en el que además de realizar deportes colectivos, los asistentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Estos hechos se reportaron durante un operativo por el sector de Churo Loma y Tola Chica. Estas aglomeraciones son la causa de la propagación del coronavirus, que hasta el momento, solo en Quito, registra más de 58.100 contagiados. Estos números están focalizados en varios puntos, el centro de la urbe es uno de ellos.

Más incumplimientos

Otras irregularidades se registraron en el sur de la ciudad. Los uniformados llegaron hasta una fiesta clandestina en la que había unos cincuenta menores de edad. Muchos no portaban mascarilla y estaban dentro de un espacio sin ventilación.

Los uniformados terminaron con la fiesta y sancionaron al dueño del predio por haberla permitido, ya que se puso en riesgo la salud y la vida de los asistentes. Multas económicas y trabajo comunitario forman parte de las sanciones que reciben los infractores.

FIESTA CLANDESTINA

Clausuran fiesta clandestina con 70 invitados en el sur de Quito

Leer más