SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Para Quito se fue otro premio del Despega y gana

Christian Guano compró equipos con los 50 dólares de la promoción. Nuestro fiel lector asegura que también gana... informándose con EXTRA

ganador
Nuestro fiel lector disfruta de EXTRA, gracias a su padre, quien le enseñó a estar bien informado y actualizado.Cortesía

Para el quiteño Christian Guano, de 38 años, todo es bendición. Él está muy feliz de saber que a su bolsillo le llegaron los 50 dólares de nuestra promoción ¡Despega y gana!.

Ese dinero lo invertirá en equipos de su productora audiovisual, pues para Christian es importante contar con las herramientas suficientes y así mejorar su programa online, Deliverytv Ecuador, en el cual entrevista a artistas nacionales e internacionales, actividad que la ha realizado por trece años.

Nuestro ganador lee EXTRA hace 20 años. Le gusta como contamos los hechos noticiosos, pues lo considera diferente, original y muy jocoso. Sus secciones favoritas son Actualidad, Farándula y Deportes.

Aunque estaba solo en su departamento, celebró la buena noticia, pues es la primera vez que gana, y confía en que no será la última.

“Como lo compro todos los días, tengo fe que me ganaré otro premio”, manifiesta el productor televisivo.

Tremendo honor

Para Christian, salir en nuestra portada más que fama, es un honor.

“Es emocionante salir en el Diario más leído a nivel nacional. Sigan comprando EXTRA y participen para que ganen como yo”, expresa contento.

Para el quiteño, la clave está en despegar las páginas 2-3 con mucha fe, porque afirma que la mecánica del concurso es tan sencilla y por eso tiene más oportunidades de llevarse dinero y órdenes de compra.

Si llegase a ‘pegarle’ al premio mayor, los $ 500, su productora audiovisual quedaría ‘papelito’ para nuevos ‘camellos’. 

RELACIONADAS

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.