SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Hacen viral a una mujer que masacraba a un perro para que lo deje en paz

Miembros de la Agencia Metropolitana de Control retiraron al perrito para su valoración. 

El perrito está siendo valorado por especialistas.
El perrito está siendo valorado por especialistas.Cortesía

¡Qué indignación! Al menos eso sintieron algunos usurarios de las redes sociales al ver un video en el que una mujer maltrataba a un perro de una forma brutal, en la capital. El clip fue difundido durante este sábado 30 de julio del 2022 para que las autoridades pudieran hacer algo.

De entrada, en el audiovisual se ve que la mujer carga al perro y lo estrella contra el suelo, aparentemente, sin motivo alguno. De inmediato los que grabaron el video empiezan a llorar y a decir cosas como "llamemos a la policía" para que la fémina pudiera dejar en paz al can.

Sin embargo, segundos después se ve a la mujer que mira fijamente al perro que yacía en el suelo y de pronto se quiere escapar, pero ella lo alcanza, lo levanta y lo estampa contra el piso. No contenta con eso, le empieza a dar una serie de puñetes como si fuera un saco de boxeo.

La voces de las personas que subieron el video a Twitter gemían por ayuda. "Por favor, vamos a ayudarlo", clamaba una mujer, mientras se 'comían' la película completa del maltrato animal.

Luego de que se hiciera viral, miembros de la Agencia Metropolitana de Control acudieron al lugar y pudieron alejar al animalito de la violenta mujer. 

"Junto con @UBA_Quito retiramos a un can como medida provisional por una presunta agresión. Se lo trasladó a un Centro de Atención Veterinaria para su evaluación y continuar con el procedimiento sancionador", escribió en Twitter la institución.