SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Correa debe comparecer ante la Fiscalía por supuesto "homicidio"!

Rafael Correa reveló a través de Twitter que tiene que declarar este 27 de octubre por un supuesto "homicidio".

correa
Referencial. Rafael Correa recibió una notificación de la Fiscalía.Archivo/ EXTRA

¿Será el ‘Mashi’ asesino? Pues el expresidente de la República, Rafael Correa, posteó en su cuenta de Twitter, este 26 de octubre de 2020, que ha recibido una notificación por un supuesto “homicidio”, por el cual ha sido citado a declarar.

Al puro estilo de Correa –un poco exhibicionista- mostró en pleno Twitter una imagen de la notificación de la Fiscalía General del Estado y remarcó que serían como “34 procesos” judiciales en su contra. Según este llamamiento, el ‘Mashi’ debe comparecer este 27 de octubre por Zoom.

Además, el exmandatario añadió en su mensaje la siguiente frase: “No aprenden de Bolivia”, esto en referencia a todo lo relacionado a Evo Morales y gente del Movimiento al Socialismo de dicho país.

Cabe destacar que el pasado 7 de Septiembre, Correa se quedó ‘vestido y alborotado’ porque le negaron participar de las elecciones presidenciales de este próximo Febrero de 2021 por andar instigando a otros funcionarios para que reciban coimas en el caso Sobornos, por el cual le dieron ocho años de ‘cana’.

Según la Fiscalía, durante el gobierno de Correa actuó una estructura criminal dedicada a la captación de aportes ilegales de empresarios a cambio de contratos de obra pública.