SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"No me lo esperaba de usted", le agradece Cynthia Viteri a Correa por mensaje de apoyo

"Ninguna persona decente puede aceptar lo que le están haciendo, al meterse con su vida privada y su familia", dijo el exmandatario en Twitter

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se refirió a la Aerovía.
Referencial. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, le agradece el mensaje de apoyo a CorreaTwitter Cynthia Viteri

"Todos conocen mis abismales diferencias ideológicas con Cynthia Viteri, pero ninguna persona decente puede aceptar lo que le están haciendo, al meterse con su vida privada y su familia". 

Fue la publicación que hizo el expresidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter este 3 de mayo. "Debemos desterrar para siempre tanta miseria humana de la política", agregó.

Al día siguiente, hoy martes 4 de mayo, la alcaldesa respondió al tuit desde sus redes sociales diciendo que no se lo esperaba de Correa. "Las diferencias ideológicas abismales se mantienen, es cierto. Pero debo reconocer, como persona de bien, que sus palabras en momentos como estos, donde agreden vilmente a mis hijos, mi familia y mi vida privada no me las esperaba de usted. Gracias", escribió.

Hoy, a las 09:00, se tenía previsto que Viteri, rinda su versión en la Fiscalía. Pero la alcaldesa aplazó la diligencia. Así lo dio a conocer el departamento de Comunicación municipal.

La Fiscalía abrió una investigación previa por el presunto delito de peculado en contra de la alcladesa y otras personas, incluidos funcionarios del Municipio. La fiscal provincial del Guayas, Yanina Villagómez, dispuso que se inicie esta indagación.