SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ráfaga de tiros para Caballo

Sicariato en el mercado de mariscos de Quevedo

caballo
Cristian Javier Marcillo fue trasladado al hospital donde luego falleció.Daniel Vite

En Quevedo sonaron las balas y dejó a una persona fallecida. Cristian Javier Marcillo, alias Caballo, de 29 años, fue la nueva víctima del sicariato.

El hombre murió en el hospital de la localidad luego de que le metieran al menos unos ocho balazos.

La tarde del miércoles 5 de agosto de 2020, los comerciantes del mercado de mariscos, en la parroquia San Camilo, del mencionado cantón riosense, quedaron ‘helados’ al escuchar la ráfaga de disparos que iban dirigidos para Caballo.

La esposa del fallecido detalló que estaban comprando, a eso de las 18:00, y cuando se dieron cuenta dos personas en una motocicleta se le atravesaron para dispararle. Al ver la acción, Caballo salió corriendo, sin embargo, no alcanzó a esquivar las balas.

El jefe de la Policía Judicial, Geovanny Argüello, informó que los presuntos sicarios le tenían hecha ‘la cacería’ ya que no le dieron tiempo a nada.

Hoy, en la morgue, su madre Susana Marcillo estaba consternada y entre lágrimas recordaba que el 19 de mayo su otro hijo cumplió 6 años de fallecido, pues también lo asesinaron en la ciudad de Quevedo cuando estaba en un velorio.

Nadie informó sobre las posibles causas del crimen. (DV)