ACTUALIZADO A LAS
14:16
vacio
-- / --

¡Recibió el tiro que era para su papá!

Manabí ·
I
02 jul 2019 / 15:08 H.

Los pobladores del cantón 24 de Mayo, de la provincia de Manabí, están indignados. No asimilan aún que por dispararle a un ciudadano hayan matado a un niño de 11 años.

El crimen ocurrió a las 17:30 del domingo pasado, en el sitio Riecito, de la parroquia Bellavista de la mencionada ciudad manabita. Por las vías de la citada localidad circulaba una motocicleta en la que se movilizaba Darío Zambrano, su esposa y su hijo.

En el camino apareció un sujeto que, apuntándolos con un arma de fuego, los obligó a que se bajaran del vehículo. Acto seguido el tipo disparó contra el hombre. Sin embargo, el proyectil impactó en la humanidad de su hijo, quien cayó fulminado en el piso.

Los pobladores que escucharon la detonación se alarmaron y salieron a ver qué ocurría. Al llegar llegar al sitio agarraron al sospechoso y supuestamente intentaron hacer justicia. Pero los agentes impidieron el hecho.

Según las indagaciones policiales, los padres del menor de edad señalaron al detenido como presunto autor del crimen. Una deuda de 10 dólares habría sido la causa del hecho.

El menor de edad murió en el acto a consecuencia del disparo que ingresó por el tórax y salió por su espalda.

Según la información proporcionada, el proyectil salió de un arma de fuego tipo escopeta, color café, de fabricación artesanal, que fue encontraba a un costado de la vía. Los habitantes de la localidad cubrieron el cadáver de la víctima y lo rodearon de velas que encendieron hasta que se finalizó la diligencia del fiscal de turno, Fabián Mendoza, junto con la policía.

El sospechoso fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Portoviejo para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN