ACTUALIZADO A LAS
21:33
vacio
-- / --

Una mujer de 103 años se casa con su novio, de 100

E
05 jul 2019 / 17:16 H.

En la Residencia Kingston de Sylvania (Ohio, Estados Unidos), vive una pareja de ancianos recién casados.

Se trata de Jhon Cook, de 100 años de edad y veterano de la segunda guerra mundial y su esposa Phyllis Cook, quien cumplirá el próximo 8 de agosto 103 años de vida.

Según el diario La Vanguardia, la pareja había acudido al juzgado de Ohio para obtener una licencia para casarse, y al descubrir que podía contraer matrimonio en ese mismo momento, lo hicieron.

“No era el plan, pero llegamos allí y nos dijeron que nos podíamos casar en ese mismo lugar”, manifestó Jhon a CNN, afirmando que ese era el plan, ya que llevaban saliendo aproximadamente un año.

Los ahora esposos mencionaron que ambos habían perdido a dos parejas en su vida, por lo que se sentían muy afortunados de volverse a enamorar a estas alturas de la vida.

“Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos”, indicó Phyllis Cook mientras que Jhon explicaba que “Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro”, concluyó.

La pareja disfruta de la compañía del otro, planean pasar sus días en el centro para adultos mayores, aprovechando el tiempo que tienen juntos para divertirse en los corredores de la residencia en sus scooters, degustando de la comida mientras toman el sol.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN