SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Recuperaron vehículos robados en Guayaquil y otros dos cantones

Operativos de rutina en Guayaquil, Durán y Samborondón detectan los automotores con restricciones de circulación

vehiculos
Cuatro de los cinco automotores que están en lo patios de la Policía, a la epera de ser sevueltos a sus respectivos dueños.cortesía

A los patios de Retención de la Policía Judicial, llegaron en las últimas horas 5 vehículos que agentes de institución aprehendieron en diferentes sectores de Guayaquil, Durán y Samborondón. Se trata de automotores que están reportados como robados y en algunos casos por tener adulteradas las series del motor.

El primea retención se presentó en la Av. Ernesto Albán, a la altura del sector de Malvinas, sur de Guayaquil, en el momento en que agentes policiales que establecieron un operativo de control vehicular, determinaron que el Lada color azul de placas PCO-662, registra una denuncia de robo con fecha 13 marzo del 2021.

El segundo operativo se cumplió en la ciudadela Mucho Lote (norte de la ciudad), donde los agentes, al revisar las numeraciones de identificación del vehículo Nissan, crema de placas GSA-5930, detectaron que estaba denunciado como robado el jueves 18 marzo del 2021.

Mientras que el vehículo Jeff, plomo de placas PCD-9331, fue retenido por los gendarmes en el sector de la ciudadela Primavera 2, del cantón Durán, al presentar anomalías en el sistema de identificación vehicular.

También en 'Sambo'

En el Distrito Samborondón, fueron sacados de circulación los vehículos Chevrolet blanco de placas GRW-6990, reportado como robado desde el 17 de marzo del 2021; y, la camioneta Ford Courier, de placas OBD-0054, por circular sin la plaquilla de identificación y por presentar vestigios de manipulación en las series alfanuméricas del motor.

Los vehículos se encuentran al momento en poder la Policía. Via telefónica, los propietarios de los vehículos reportados como robados, fueron informados de su recuperación para que inicien los trámites y puedan recuperalos, indicó la institución del orden.

60525d8546e02

Entraron por un helado y les robaron el auto

Leer más