SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Reguero de plomo y sangre en Durán!

Una seguidilla de hechos violentos dejó como resultado un muerto y cuatro heridos.

firearm-409252_960_720
Mujer fue asesinada a tiros en el sur de Guayaquil, un hombre resultó herido en la balaceraPixabay

Una seguidilla de hechos violentos dejó como resultado un muerto y cuatro heridos en el cantón Durán. Todos en menos de 20 horas.

El primer suceso ocurrió en la cooperativa El Cóndor. Aquí resultó herido Jordin Bravo, recibió dos tiros. Catorce horas después, a las 15:15, en la cooperativa Derecho de Los Pobres, se produjo otro atentado, la víctima Luis Morán Apolo. Fue herido en el tobillo y en el brazo.

A las 17:30 Giancarlos González Manjarrez fue atacado a tiros en la cooperativa Héctor Cobos. Le dieron dos ‘pepazos’ en el cuello y el abdomen.

Quince minutos después Levis Macías Véliz fue interceptado por sujetos en motocicleta en la cooperativa 18 de Abril. Le propinaron dos disparos, uno en la pierna y otro en el brazo.

A las 21:00 Sergio Gustavo Alvarado Yulán fue baleado en la ciudadela Maldonado. Recibió dos plomazos, uno en la boca y otro en la garganta. Aún con vida fue llevado a una casa de salud, donde falleció.

Quince minutos después, en la ciudadela Los Helechos, una vivienda de este sector fue atacada por unos sujetos que dispararon por varias ocasiones, no hubo víctimas. (AEB)