SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ni los gritos la salvaron!

Una mujer de nacionalidad venezolana fue atacada, según sus vecinos, por su conviviente, quien huyó. Ocurrió en El Triunfo

venezolana asesinada
Los vecinos fueron quienes avisaron a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo.Mariela Ulloa

Isbelli Barros Peña luchó por su vida durante el fin de semana, sin embargo el lunes 31 de agosto de 2020 falleció. La venezolana habría sido atacada con un destornillador por su pareja el pasado viernes 29 de agosto, en el sector Las Tecas de la ciudadela Che Guevara, en El Triunfo.

RELACIONADAS
Según los vecinos, escucharon los gritos desesperados de la mujer. Cuando notaron que la ahora fallecida aparentemente era atacada, llamaron a la policía. Orlando Bravo Carrillo es el sospechoso, pero huyó del lugar.

Isbelli fue llevada hasta el hospital El Triunfo, pero por la gravedad de las heridas que tenía en la cabeza fue trasladada hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, en Guayaquil, donde dejó de existir.

El coronel Emerson Ubidia, jefe de la Policía de El Triunfo, dijo que cuando los agentes a su mando llegaron, la mujer, de unos 38 años, estaba desangrándose y fue auxiliada.

En el sitio, Nelly Rodríguez, de 45 años, relató que escuchó los llamados de auxilio de Barrios, quien vivía al lado de su domicilio. Fue a la casa y la vio recostada en el piso, y al sospechoso con el destornillador en la mano.

La búsqueda del hombre de nacionalidad venezolana, a quien conocían como Llanero, se ha intensificado en El Triunfo. La fallecida procreó un hijo con él. La pareja estaba radicada en este cantón y se dedicaba al comercio.

El fiscal César Peña presume que los celos habrían motivado el crimen. Al parecer, la mujer era maltratada por su conviviente, según los vecinos.