SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Vuelve el ‘cuerpeo’ en Quito desde esta noche

28 ‘cabeques’ retomarán actividades en la capital como un plan piloto de la Secretaría de Salud del Municipio

chongo
Las trabajadoras sexuales se preparan para recibir a sus clientes luego de varios meses sin trabajar por la propagación del coronavirus.Archivo / EXTRA

El Municipio de Quito realizará un plan piloto para la reapertura de los centros de tolerancia desde eesta noche, 19 de noviembre, hasta el 3 de diciembre del 2020. Así lo informó la Secretaría de Salud en un comunicado.

La Agencia Metropolitana de Control se encargará de supervisar a los 28 establecimientos que volverán a funcionar. Hay 8 en el norte, 10 en el centro y centro – norte, 8 en el sur y 2 en El Valle de los Chillos.

Imagen Imagen CHICAS DEL BARRIO LA TOLERANC (29830291)

¡Pararse para el ‘cuerpeo’ cuesta!

Leer más

Los propietarios deberán cumplir las normativas que las autoridades han establecido para volver a abrir sus puertas. Hasta ahora, la resolución municipal sobre las Licencias Únicas de Actividades Económicas (LUAE) relacionadas a los ‘cabeques’ dictamina que están suspendidas.

El comunicado fue emitido la tarde de este jueves 19 de noviembre del 2020 por la secretaria de salud, Ximena Abarca a la Intendencia de Policía.

Al final del plan piloto, las autoridades municipales deberá analizarlo y redactar un informe para que se abran o no definitivamente estos establecimientos.  

prostíbulo clausurado

Obligaban a siete mujeres a ofrecer 'cuerpeos'

Leer más