SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Zaperoco en Portoviejo: un apuñalado y 4 detenidos!

Ocurrió en una urbanización de esa localidad. La víctima y uno de los supuestos victimarios tienen antecedentes con la justicia 

cuatro detenidos
los sospechosos detenidos luego de la riña en la que murió un hombre.Cortesía

Cuatro personas, presuntamente involucradas en un homicidio registrado en la ciudadela El Progreso, del cantón Portoviejo, fueron capturadas por la Policía la noche del 12 de diciembre de 2020.

RELACIONADAS

La muerte violenta se produjo en medio de una riña callejera en ese barrio residencial. Cuando la Policía se trasladó al sector para verificar la novedad, encontró el cuerpo sin vida de Fredy Eduardo Roldan Cagua, de 33 años de edad, quien presentaba varias heridas causadas por objetos cortopunzantes.

Inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda que terminó con la aprehensión de cuatro sospechosos del crimen, según lo informo el coronel Julio Miño, comandante de la Subzona Manabí.

Relacionados con otros delitos

Los aprehendidos son: Reinaldo Gustavo M. F., quien presenta antecedentes en el año 2000, por robo; Gustavo Alejandro M. V., Ángel Patricio M. M. y Elvin Reynaldo M. V. Estos tres últimos no registran antecedentes delictivos.

Mientras tanto la víctima sí tenía antecedentes en el año 2017, por tráfico de sustancias ilegales.

Entre las evidencias recogidas por los gendarmes constan 2 cuchillos. Luego de la evaluación médica, los detenidos fueron trasladados ante las autoridades judiciales.

balacera (32860910)

Con dos ‘pepazos’ casi le dan ‘vire’ a ‘Mata Pata’

Leer más