SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Riña entre vecinos terminó en machetazos

Nadie, ni el afectado quiso decir el motivo por el que ocurrió el atentado

macheteado
El herido fue llevado al hospital donde informaron que su salud era estable.TOF

A Óscar Manuel Peña Mora, de 46 años, casi le desfiguran el rostro a machetazos durante la riña que protagonizó el pasado martes 29 de septiembre, en las calles Velasco Ibarra y Bonilla Polo, del cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos.

Según la versión de la víctima, fue su vecino Germán García, de 35 años, quien le propinó los cortes en el lado izquierdo de la cara por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de la localidad.

El herido no especificó los motivos del ataque, pero quienes conocen a ambos argumentaron que los dos tenían una ‘bronca’ aún sin subsanar. Nadie quiso dar detalles de lo que habría motivado este último suceso.

Los médicos atendieron a Luis de inmediato y alegaron que su estado de salud es estable. Sin embargo, debe guardar reposo para su pronta recuperación.

El presunto intento de asesinato está en manos de la Policía y el sospechoso del hecho ya fue localizado por los agentes. Hoy miércoles 30, la Dinased confirmó que el sujeto se encontraba al interior de su domicilio, donde se ejecutó su detención.

En el allanamiento los peritos encontraron el machete que presuntamente se utilizó en el ataque. La evidencia fue recogida por los gendarmes de Criminalística para ser presentada en la audiencia de flagrancia. (TOF)