ACTUALIZADO A LAS
19:21
vacio
-- / --

Riña entre venezolanos deja un herido

Manta ·
I
15 ene 2020 / 10:53 H.

Una discusión presuntamente entre dos ciudadanos de nacionalidad venezolana se pasó de tono y terminó una agresión con arma blanca.

El hecho se produjo a la altura del Redondel de Autoridad Portuaria de Manta, provincia de Manabí, a eso de las 19:15 del martes 14 de enero.

▶ Lee también: ¡Ecuatoriana fue secuestrada y torturada en Perú!

El afectado, de nombre Roberth Torrealba, de aproximadamente 27 años, recibió una especie de puñalada a la altura del hombro derecho.

Su cuerpo se manchó de sangre producto de la herida. Uno de los curiosos que estaba en la escena, dijo que primero estaban insultándose y luego uno de ellos, con un cuchillo, lo sorprendió por las espaldas.

Riña entre venezolanos deja un herido

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Manta, acudieron al lugar y dieron los primeros auxilios al afectado, para luego trasladarlo hasta el Hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

Elementos de la Policía Nacional arribaron al punto e investigan las causas del hecho. El presunto agresor huyó luego del incidente.

Se conoció que tanto el afectado como el victimario, residen en el mismo lugar junto a una colonia de venezolanos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN