SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Rincón del Misterio: ¡Lo de los ovnis es puro 'cuento' gringo!

Ufólogos aseguran que ovnis recientemente avistados serían parte de una cortina de humo de EE. UU. para desprestigiar las evidencias de seres de otros planetas en la Tierra, información que debe ser revelada cada 6 meses

Enigmas
Ufólogos extranjeros consultados por Diario EXTRA dicen que los extraterrestres no son tontos y no se dejan ver.Adrian Peñaherrera

Estados Unidos está creando ‘una cortina de humo’. El Gobierno ‘gringo’ aprovecha los objetos voladores no identificados (ovnis) que han sobrevolado -y algunos derribados- desde el pasado 4 de febrero en varios países, para desacreditar la existencia de los extraterrestres, según los ufólogos consultados por EXTRA, el mexicano Pedro Ramírez, el argentino Fernando Beliera y el español Nando Domínguez.

Enigmas

El Rincón del Misterio: Latigueados por un capataz

Leer más

Para los investigadores, los artefactos, que tienen forma de globo, son tecnología militar para espionaje. Hasta la tarde ayer, en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Italia, Turquía y China han sido reportados avistamientos de ovnis en su espacio aéreo.

Los canadienses y estadounidenses han sido los únicos que ‘se bajaron’ los artefactos con misiles de un avión cazador F-16 Falcón.

“Si la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Canadá realmente derribaron una nave extraterrestre, jamás lo hubieran informado y mucho menos en una rueda de prensa. Es algo ilógico teniendo en cuenta que llevan más de setenta años ocultando el misterio de los ovnis. Están utilizando este evento para desprestigiar el tema”, explicó Ramírez.

Cueva de los Tayos

El Rincón del Misterio: ¡‘Paseando’ con los ‘cucos’!

Leer más

En junio de 2021, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió a los funcionarios de la seguridad nacional del país que realizaran un informe sobre las 144 evidencias de los objetos voladores no identificados que registraron entre 2004 y 2021, en el cual algunos pilotos del Ejército aseguraron que detectaron estas formas raras. Esta información la deben revelar cada 6 meses.

“Estados Unidos está obligado a realizar los informes de los ovnis que vean, por eso que tratan de desacreditarlo ahora, ellos quieren desviar la atención para no presentar las evidencias que tienen. Sus pilotos han revelado que nunca han podido alcanzar a las naves. Si fueran extraterrestres no hubiesen podido derribarlas fácilmente con un misil”, dijo el especialista mexicano.

Fernando Beliera dijo que no es casualidad que los globos aparezcan en ciertos países. Por aquella razón se trataría de una tecnología para ‘sapear’ información.

Cueva de los Tayos

Rincón del Misterio: ¡La Tumba del Gigante!

Leer más

“No descarto ni confirmo que sean extraterrestres, pero no sería fácil derribar una de ellas (nave extraterrestre). El gobierno de Estados Unidos nunca ha entrado en confrontación con ellos porque no saben cuál será su reacción, tienen miedo. Ellos siempre han sido discretos en estos temas. Es raro que este caso sí lo hagan público cuando ellos tienen hasta naves y no lo aceptan”, acotó Beliera.

Por su parte, Nando Domínguez manifestó que en Europa existe preocupación por un posible conflicto bélico.

“Si fueran extraterrestres, ya se habrían presentado o habrían reaccionado. En un principio las personas pensaron que se trataría de seres de otros planetas y había curiosidad por el tema, pero con el pasar de los días ese sentir se convirtió en preocupación porque se considera que es tecnología militar y se avecina un conflicto. Los extraterrestres no son tontos para dejarse atacar y ver tan fácilmente”, acotó.