SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Amenaza de bomba en Casa Judicial de Quevedo

La alerta se hizo cuando se desarrollaba una audiencia del bullado caso de don Naza

bomba quevedo
Tanto funcionarios como usuarios fueron desalojados de la entidad judicialDaniel Vite

Una amenaza de bomba puso a correr a los funcionarios de la Casa Judicial en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, donde se desarrollaba una audiencia del caso Big Money en el cual estuvo implicado el extinto Miguel Ángel Nazareno.

Luego de que varios abogados recibieran llamadas, alertándolos de la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones del edificio, por la avenida Walter Andrade se vio el 'corre corre'.

(Esto te puede interesar: Esmeraldas: Dos fallecidos y una mujer herida en las últimas 12 horas)

El jefe de la Policía, Fernando Chuquín, detalló que tras el anuncio de la amenaza, unidades especializadas de la Policía realizaron un barrido técnico para tratar de localizar la supuesta bomba.

La amenaza causó conmoción entre los que estaban en el recinto judicial. El artefacto habría sido dejado en el cuarto de máquinas de la edificación, según las alertas que recibieron funcionarios judiciales.

Chuquín añadió que posteriormente se tenía prevista otra audiencia dentro del mismo caso y que se estaría analizando sí se dará o no porque el edificio fue desalojado para precautelar la integridad de las personas, aunque no se encontró nada sospechoso, según precisó el jefe policial.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí