SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Hasta los tanques de gas se robaron

Dos viviendas fueron 'visitadas' por delincuentes en los cantones Babahoyo y Palenque. Una de las víctimas es de nacionalidad china. 

thief-1562699_1920
Imagen referencial. Los delitos se cometieron en dos casas de la provincia fluminense.Pixabay

Unos delincuentes forzaron la puerta de la casa del agricultor Andy García Sobenis para llevarse dos bombas de fumigación y dos cilindros de gas, la mañana del jueves 24 de junio, en el barrio San José, de la parroquia Febres Cordero, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

La víctima, en su relato a los investigadores, señaló que en el momento del suceso estaba trabajando y que por eso en su vivienda, de construcción de caña y madera, no hubo alguien que enfrentara a los delincuentes.

Secuestro a dueño de distribuidora de carne de cerdo

Guayaquil: Secuestrado por policías 'truchos'

Leer más

El hombre precisó que el perjuicio sería de mil dólares. Además, describió que al llegar a su inmueble encontró el interior desordenado, como si hubieran buscado más pertenencias de valor.

Otro caso similar se registró en el cantón Palenque, donde la víctima fue una mujer de nacionalidad china, identificada como Lomelí Tang.

La extranjera relató a la Policía que un grupo de delincuentes habría violentado las seguridades de una ventana, para entrar a la vivienda y luego sustraerse cinco cadenas artesanales con piedras chinas, una cadena de oro y un teléfono celular de alta gama.

RELACIONADAS