SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Amarraron a los dueños de un cíber y se 'chorearon' 8 'lucas'!

Tres hombres armados ingresaron al negocio ubicado en el centro de Guayaquil. En la cartera de la propietaria guardaron el billete que robaron

ROBO CIBER
Cámaras de seguridad captaron a los delincuentes.Cortesía

Habían pasado menos de 5 minutos de que termine la atención a unos clientes, cuando tres sujetos armados irrumpieron en un cíber y se llevaron 8 mil dólares.

El robo ocurrió a las 19:30 del jueves 11 de marzo, en las calles Capitán Nájera y Chile, en el centro de Guayaquil.

Un familiar de la dueña del negocio afectado manifestó que primero ingresó un sujeto armado, luego sus otros dos compinches.

"Los dueños estaban haciendo el cuadre de caja, cuando llegaron estos hombres y sacaron sus armas. Amedrentaron a los propietarios quienes en ese momento estaban en las cabinas, les dijeron que salgan y los pusieron en una esquina, les amarraron las manos y los obligaron a acostarse en el piso", relató la chica.

Acotó que los osados delincuentes guardaron el dinero en la cartera de la dueña del local y que incluso se llevaron los teléfonos y relojes de las tres personas que estaban en ese momento.

Otro testigo manifestó que los asaltantes llegaron en un carro rojo, el mismo que se parqueó en el exterior del local y en el cuál los esperaba un cuarto compinche.

"Ya tenían todo estudiado. Minutos antes los delincuentes habían estado el local de comida ubicado junto al ciber. Solo esperaron el momento oportuno para ingresar a robar", expresó el joven.