SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El robo a la heladería, donde fue asesinado un niño, quedó registrado en video

En la grabación se observa cuando el delincuente amedrenta a los comensales. Los restos del infante, quien tiene cuatro orificios en su cuerpo, están siendo velados y serán sepultados el miércoles 20 de octubre

Tras resultar herido el niño fue llevado a una clinica, donde los médicos corroboraron que ya no tenía signos viitales.
Tras resultar herido el niño fue llevado a una clínica, donde los médicos corroboraron que ya no tenía signos vitalesFreddy Rodriguez

El asalto que le arrebató la vida a un niño de 11 años, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la heladería donde un hombre la tarde del domingo 17 de octubre entró para robar a los clientes.

En el video que tiene una duración de un minuto y 54 segundos se observa cuando el menor de edad, su hermanita y su progenitor estaban en en la estantería del local escogiendo el sabor de los helados que iban a degustar.

Luego en el segundo 55 se ve cuando un individuo, quien llevaba puesta una gorra, ingresa y apunta a los comensales, quienes trataron de protegerse corriendo o metiéndose debajo de las  mesas del establecimiento. A continuación el delincuente y un policía, que se encontraba en el sitio, se enfrentan a tiros.

En el minuto uno, con 18 segundos, el padre del niño fallecido, al parecer, se percata que su hijito estaba herido. Finalmente el delincuente huyó del lugar y el niño fue llevado a una casa de salud donde se corroboró su deceso.

Este suceso que ha provocado alarma y terror en una ciudad que registra más 520 muertes violentas, solo en lo que va del 2021, ocurrió a las 17:58, según registra la cámara de seguridad del negocio ubicado en las calles Rosa Borja de Icaza y Maracaibo, en el Barrio del Centenario, al sur del Puerto Principal.

Desde la noche del lunes el cuerpecito del niño es velado en el Parque de la Paz de la ciudadela Alborada. Sus restos serán sepultados mañana en un cementerio de Durán.

El padre del menor manifestó que según el resultado de la autopsia su hijo presenta cuatro orificios en el cuerpo, pero que aún no se ha podido determinar el arma del que salieron los disparos. "De eso se esta encargando el abogado", manifestó.