SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Lo sacaron engañado de su casa para matarlo!

La víctima, quien recibió 5 disparos y falleció, registra detenciones por varios motivos 

5d66cdbf-8bb6-4a2c-b6a3-8f8141cf79d7
La víctima, estaba parado en una panadería, cuando recibió la ráfaga de disparos. Otras dos personas resultaron heridas.ALEX LIMA.

Un hombre fue acribillado a las 15:30 del jueves 20 de enero en el bloque 7 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil. El asesinado, quien se encontraba acompañado al momento del suceso, fue baleado en cinco ocasiones.

Según moradores, la víctima habría sido engañada por un individuo de nacionalidad extranjera para salir de su domicilio y caminar unas cuadras hasta el lugar donde una moto, con varios ocupantes, lo atacaría dejándolo herido.

baleados

Guayaquil: ¡Baleados mientras conversaban en la puerta del carro!

Leer más

Luego de pocos minutos, sus familiares lo trasladaron al Subcentro de Salud Bastión Sur, en donde el sujeto fallece. Sin embargo, la persona que se encontraba con él resultó afectado por un proyectil que impactó en su brazo y fue llevado al Hospital General Universitario de Guayaquil, en la vía Perimetral.

El mayor Darwin Arévalo, jefe del sector Bastión Norte, afirma que el primero presenta antecedentes penales por robo y otros delitos. “Él ya había sido aprehendido por los agentes de la zona, pero salió en libertad enseguida con medidas sustitutivas” incluye el jefe del circuito.

vinces

Vinces: Sicarios siguieron y balearon a un hombre en el patio de un vecino

Leer más

El hecho violento sucedió a dos cuadras del UPC de la zona.