SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sacerdote muere en plena misa ante sus fieles: ¡que descanse en paz!

El cura fue auxiliado por los religiosos que le rodeaban. Murió de un paro fulminante. Se investiga el caso

sacerdote-muere-desmaya-misa-viral-foto
Instante previo a que el sacerdote muera en pleno púlpito.TWITTER / @ChidiOdinkalu

La muerte nunca avisa su llegada, pero esta vez fue más que inoportuna. Un sacerdote católico de la ciudad de Douala (Camerún, África) perdió el equilibrio en el preciso instante en que daba el sermón y acabó muriendo en el altar delante de los fieles. El hecho ocurrió durante la misa del más reciente domingo.

Con una mascarilla para protegerse del coronavirus, el padre Jude dejó de hablar y respiraba con dificultad. Todo esto pasó de un momento a otro.

Poco después, el párroco cayó hacia atrás, acompañado por el resto de religiosos que lo acompañaban. Fueron inmediatos los gritos de los fieles que acudieron a la misa dominical.

Mira el video:

Varias personas acudieron en ayuda de Jude, pero no se pudo hacer nada.

El paro cardíaco fue fulminante.

No se sabe si el párroco, que era muy popular , padecía alguna enfermedad. El incidente viene siendo investigado. El caso causó conmoción en las redes sociales.

box

Un policía quiteño siguió su sueño de ser boxeador

Leer más

Al final del video, se puede ver a otros clérigos con máscaras faciales corriendo en ayuda del sacerdote mientras las mujeres en la iglesia gritan.

"¡Oh, Dios mío! ¡Justo cuando estaba dando el sermón!" , escribió una persona en Twitter, donde un abogado de derechos humanos publicó un video del incidente.

"La vida no es solo corta, es increíble", dijo otro.