ACTUALIZADO A LAS
15:45
vacio
-- / --

Sacerdote casi ahoga a un bebé durante bautismo

Rusia ·
I
13 ago 2019 / 00:01 H.

Un terrible acto de crueldad fue protagonizado por un sacerdote en Rusia. Vasili Necheporenko era el clérigo que debía bautizar a un menor de menos de un año de edad.

La escena fue tan monstruosa que la madre del pequeño luchaba con el sacerdote para quitar de sus manos al bebé, relató Excelsior.

El vídeo de grabación donde esperaban recordar el acto de fe con cariño, evidenció el maltrato al que fue sometido el niño en su bautizo. El hecho sucedió el pasado 10 de agosto en la Iglesia Gatchina de la Protección de la Santísima Virgen en Marienburg.

Se puede observar en la grabación que el niño no paraba de llorar y todo empezó a empeorar cuando estuvo en los brazos del Clérigo. El menor era agarrado con dureza y sumergido sin precauciones al agua del bautisterio. Durante varias veces fue cambiado de posiciones y la madre al ver que el pequeño estaba sufriendo decidió quitárselo de sus manos. Sin embargo, el sacerdote lo impedía.

“Tiene arañazos en el cuello y el hombro y ahora tiene pánico a todo”, manifestó Anastasía Alexéyeva, madre del menor, a los medios locales, y añadió que, al momento, el pequeño presenta varias heridas en su cuerpo y sufre traumas psicológicos.

No obstante, el sacerdote indicó que Anastasia “tal vez esté aburrida o tiene mucho tiempo libre”, ya que, según su declaración, el no realizó nada peligroso ni extraordinario en su práctica. Alegó además que fue denunciado sin motivos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN