SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Salinas cierra sus playas todos los fines de semana del mes de abril

En 30 días se analizarán restricciones.

Salinas vuelve a tener restricciones.
Salinas vuelve a tener restricciones.Cortesía

El Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal de Salinas resolvió la tarde de ayer cerrar sus playas no solo por el feriado de Semana Santa, sino también todos los fines de semana del mes abril, es decir de viernes a domingo.

Además, se dispuso el cierre de los establecimientos de diversión nocturna durante 30 días, los eventos de concentración masiva entre estas caminatas de carácter político, fiestas y bingos familiares están prohibidos.

A1-6688833 (16688833)

Las playas se cerrarán por el feriado de Semana Santa, informó el Gobierno

Leer más

En los días de feriado por la semana mayor el balneario peninsular se acogerá a la restricción vehicular y además se solicitó al Consejo Nacional Electoral que las elecciones en esta jurisdicción se desarrolle durante los días 10 y 11 de abril

El alcalde Daniel Cisneros señaló que el incremento de contagios por la COVID-19 en la provincia de Santa Elena es alarmante debido a que el contagio ha aumentado en un 49% comparado con el mes de febrero.

"Un llamado a la ciudadanía para que por favor cumpla con las medidas de bioseguridad, El objetivo es no propagar la enfermedad, es necesario protegernos todo", señaló muy preocupado la autoridad municipal.

El Prefecto, José Daniel Villao, informó ayer el cierre de la atención al público de manera presencial en el ente provincial, 

“volvemos al teletrabajo, sólo en casos de emergencia el personal vendrá a las oficinas principales”, indicó.

La Libertad también cerrará sus playas y se ha dispuesto que un equipo de seguridad compuesto por 250 personas efectúe los controles para que lo dispuesto se cumpla en la ciudad.