SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Salvó su vida refugiándose en una casa

La víctima entregaba unos perfumes en una vivienda de Babahoyo cuando llegaron dos sujetos a dispararle

salvado
El herido fue sacado del interior de la vivienda y llevado al hospital.TOF

Carlos Collaguazo Hernández quedó en shock después de que su primo Freddy Javier Collaguazo Muñoz, de 29 años, casi muere ante sus ojos la tarde del sábado 17 de octubre cuando fue baleado al interior de una casa, ubicada en las calles Flores y Juan X. Marcos, del cantón Babahoyo, Los Ríos.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 14:30, mientras Freddy y su primo entregaban unos perfumes bajo pedido.

Ambos llegaron al sector en una motocicleta color negro, pero solo Freddy se bajó del liviano vehículo y se acercó a la vivienda donde debía entregar el producto. En ese momento Carlos vio llegar una motocicleta Suzuki, color azul, con dos ocupantes. Uno de ellos empezó a dispararle a su primo desde la acera.

Inmediatamente Freddy Javier buscó refugio al interior del inmueble donde realizaba la entrega. Sin embargo, el sospechoso lo siguió hasta la casa y una vez adentro le disparó por dos ocasiones en el lado derecho del abdomen.

Los sujetos huyeron del lugar por la calle Flores con dirección a los callejones y nadie los pudo alcanzar. Luego, en una ambulancia el herido fue llevado de urgencia al hospital Martín Icaza, de Babahoyo, donde fue sometido a una cirugía para salvarle la vida.

La policía llegó a atender la alerta y en el lugar solo encontraron la moto en que se movilizaba la víctima. Después, los agentes de la Dinased realizaron una revisión de las cámaras de seguridad del sector con el fin de obtener las características de los responsables.

Según la policía, Freddy Collaguazo registra detenciones anteriores y procesos judiciales. Aún se investiga cuál fue el motivo de la agresión que por poco le quita la vida. (TOF)