SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

San Valentín se celebra con cadenas y látigos en un chongo de Los Ríos

En un night club, el dueño ha dispuesto un cuarto en el que nada está prohibido. ¿Qué hay? Hasta fuego, revela. Es
perfecto para los sadomasoquistas.

Chongos - San Valentín - Los Ríos
En la habitación 51 no hay límites. Es para los amantes del dolor y el placeDaniel Vite

La habitación se llama 51. Hay látigos, cadenas, estimuladores sexuales, máscaras... y hoy, por el Día de San Valentín, estará dispuesta para aquellos que son amantes del sadomasoquismo y clientes de un night club.

Situado en la zona de tolerancia, en la variante del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, este lugar ofrecerá un programa especial por esta fecha. Eso sí, desde allí aseguran que estará cargado de pasión, lujuria y placer.

Sin duda, lo que llama la atención de este ‘chongo’ es el cuarto ‘sado’. La idea partió del propietario, Stalin Toapanta, quien se inspiró en la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, que describe la relación erótica entre una chica virgen recién graduada de la universidad y un magnate. Y por eso su nombre, pero a este le agregó una sombra más.

Dentro de la habitación 51 no hay impedimentos ni freno.

concierto

Madre hace huelga para que le vendan una entrada del concierto de Bad Bunny

Leer más

Idea europea

Toapanta ha vivido por mucho tiempo en Estocolmo, capital de Suecia, donde ha aprendido a liberar su mente de los tabús.

Es así que cuando vio la ‘peli’, cuya directora es Sam Taylor-Wood, pensó que algo parecido podría tener en su local. El alquiler del cuarto cuesta 20 dólares, cuenta con varios objetos sexuales que estarán a disposición de las parejas.

Consoladores, agarraderas en forma X y otros ‘juguetitos’ habrá en este espacio, donde incluso, para llenarlo de emoción y calor, se lo puede ambientar con fuego. Eso sí, aseguran que todo es controlado.

El propietario expresó que este 14 de febrero lo que busca es darle un tinte especial al Día del Amor con un derroche de placer al máximo para los que estén dispuestos a llegar.

Chongos - San Valentín - Los Ríos
El local tendrá un programa especial para esta fecha.Daniel Vite

Recalcó que la habitación y las chicas tienen precios por separados.

Para este día también pondrá en funcionamiento la ruleta que permitirá que las personas que lleguen se puedan ganar un sinnúmero de premios que van desde bebidas hasta chicas.

Toapanta manifestó que vivir en un país europeo le ha permitido tener una mente abierta, por lo que no descarta que uno de sus proyectos será realizar una fiesta swinger (intercambio de parejas).

“Vamos a darle rienda suelta a nuestros instintos, ya que todo se lo hace de forma normal, como en otras ciudades como Guayaquil o Quito”, expresó. 

Chongos - San Valentín - Los Ríos
Una trabajadora del lugar muestra los juguetes sexuales disponibles.Daniel Vite

En otros chongos y moteles 

Hasta hoy, los interesados podrán etiquetar a su expareja en una de las publicaciones de Facebook del Motel Ramada Sur de Quito. Con esto, estará participando en el sorteo de una estadía en la habitación plus. Si el comentario tiene reacción o respuesta tendrá doble 'chance' de triunfar. El ganador será publicado en redes sociales y también recibirá dos bebidas.

En un chongo del norte de Quito, seis fueron los finalistas del concurso de memes organizado por el dueño del local. Desde hoy, el ganador, que será publicado en redes sociales, podrá canjear su premio y vivir un San Valentín diferente.

Además de una hora en la suite presidencial, el ‘semental’ tendrá derecho a una ficha y media botella de licor que sea de su agrado.