SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sangre y cuchillo en hostal de La Bahía

Al parecer una pareja habría terminado su discusión apunta de cuchillazos por lo que los dos resultaron heridos 

femicidio bahía
Pareja resultó herida con cortes en el interior de un hostal en el centro de Guayaquil. Policías investigan una tentativa de femicidio.Marcelo Gutiérrez / EXTRA

Una pareja resultó herida en un confuso incidente en un hostal ubicado en las calles Olmedo y Chile, sector comercial de La Bahía, la mañana del 1 de octubre. El hecho ocurrió cuando José Roca, de 49 años, habría agredido con un cuchillo a su pareja sentimental que responde a los nombres de Gardenia Bejarano, de 32 años.

Según el capitán de la Unidad de Investigaciones de Delitos Contra la Vida, Fabricio Loor, indicó que la agresión ocurrió cuando la fémina se encontraba duchándose. "El señor la habría atacado cuando ella se bañaba y al aparecer la señora respondió al atacar, por ello los dos resultaron con heridas por arma corto punzantes", manifestó el oficial.

femicidio

Prisión preventiva para dominicano implicado en femicidio

Leer más

El uniformado agregó que la pareja fue trasladada de inmediato a una casa de salud donde se encuentran estables. 

"La señora tiene alrededor de seis cortes en diferentes partes del cuerpo y el señor tiene dos cortes en el tórax. Aún investigamos que motivo el hecho y cómo ocurrió exactamente, ya que solo la fémina contó su versión de los hechos, mientras que el sujeto no dio detalles de lo ocurrido", finalizó el capitán.