SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Un estadounidense de 94 años hallado sin vida en Punta Blanca

Aparentemente el adulto mayor se suicidó, según una carta escrita donde explica el porqué de su decisión

estadounidense
La vivienda del norteamericano, donde fue hallado sin vida.Joffre Lino

La Policía Nacional investiga el presunto suicidio del ciudadano norteamericano, Ronald Marcelle, de 94 años. El extranjero fue encontrado sin vida la tarde del domingo 30 de enero en una vivienda de su propiedad que está ubicada frente a la playa en el balneario de Punta Blanca. En el lugar residía solo.

Una mujer que fue a buscarlo descubrió el cadáver que yacía en la cama de su dormitorio. Aún costado del cuerpo inerte se encontró una carta que el ´gringo´ habría escrito y en la que indicaba que tomó muchas pastillas para dormir debido a que llevaba varios días despierto.

La carta esta dirigida para la Policía con asiento en la comuna San Pablo, ente encargado de la seguridad del sitio. Además, en el escrito el ahora occiso pide perdón a sus familiares y finaliza revelando que junto a los comprimidos médicos también ingirió veneno para matar roedores.

La fémina que halló al difunto avisó a los uniformados que acudieron de inmediato a la investigación del caso. El cadáver no presentaba huellas de violencia, en el inmueble tampoco se encontró algún área de desordenada.

Esta mañana de lunes 31, el cuerpo de Marcelle permanece aún en la morgue de Santa Elena, pero se conoció que sería trasladado al Centro de Estudios Forenses en la ciudad de Guayaquil. La policía informó del suceso al Consulado Norteamericano para la localización de los allegados del difunto.