SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: un hombre muere arrollado en la comuna Valdivia

La víctima fue sorprendida por un auto desconocido que se le fue encima, cuando caminaba a un costado de la vía, junto a su esposa.

lino
La trágica muerte de Lainez causó conmoción en familiares, quienes lo llevaron al hospital de Manglaraltojoffre Lino

“Ha muerto un hombre solidario, un gran amigo. No olvidaré nunca que en los momentos duros de la pandemia me ayudaste”, expresó  el comunero de la población de Valdivia, Eddy Vera, al enterarse del fallecimiento de Edison Lainez de la A.

Como Vera, decenas de habitantes de la citada localidad lamentaron el deceso del hombre,  de 44 años, quien fue arrollado la noche del domingo por un vehículo desconocido en el área donde se efectúan las labores del eviscerado de pescado en las afueras de Valdivia, perteneciente al cantón y provincia de Santa Elena.

Lainez de la A caminaba junto a su esposa a un costado de carretera (Ruta del Spondylus) hacia el centro de la población, cuando de repente un carro se le fue encima. Se conoció luego que el automotor viajaba a gran velocidad con dirección desde el norte de la península hacia Santa Elena.

RELACIONADAS

El hombre resultó gravemente herido y sus allegados lo trasladaron de inmediato al hospital Manglaralto. En la casa de salud los galenos comprobaron el deceso. Edison Lainez de la A, residía en el barrio Urdesa y dejó huérfanos de padre a cuatro hijos

“Por donde fue el accidente es una zona oscura y los vehículos andan a exceso de velocidad. Ojalá se pueda encontrar al culpable para que responda por esta muerte”, dijo el habitante Carlos Gonzabay.

Pero lo ocurrido en Valdivia, no solo fue el único siniestro vial al cierre de la Semana Santa en las carreteras peninsulares. En el recinto Sucre ubicado en el Km 80 de la vía Salinas – Guayaquil, otra persona resultó fallecida al ser atropellada por un vehículo que al igual como en el primer caso también se dio a la fuga.

accidente de tránsito

Profesor muere en accidente de tránsito en Santa Elena

Leer más